Cargando...

PROGRAMA CUÍDATE

Programa cuidate Chequeo preventivo

¡Estamos trabajando por un mundo con menos preocupaciones, por eso queremos invitarte a que ingreses al programa para que tú tengas el control de tu enfermedad!

  • Si tú o alguno de tus dependientes asegurados a nuestros planes de salud, padece de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, asma bronquial persistente y/o dislipidemia (colesterol elevado) con alto riesgo cardiovascular, tienes la oportunidad de acceder a todos los beneficios del programa Cuidate de manera gratuita.
  • Contamos con atención médica en la comodidad de su hogar (sujeto a condiciones y restricciones de acuerdo a las necesidades y lugar donde se presten las atenciones)*, o en nuestra red preferencial de la Clínica Internacional: sede Lima sede San Borja y Medicentros El Polo (Surco), Colmena y San Isidro.
  • Los controles periódicos a cargo de un médico especialista en medicina interna, medicina de familia u otra especialidad (según sea el caso y según disponibilidad de médicos en la zona de cobertura) que en adelante será su médico de cabecera.

Informacion del Programa Cuídate    Resultados del Programa Cuídate

*Sujeto a zona de cobertura del Programa Cuídate.